viernes, 7 de junio de 2013

LA VERDAD SOBRE EL SACERDOCIO EN LOS TEMPLOS


LA VERDAD SOBRE EL SACERDOCIO EN LOS TEMPLOS

Algunas religiones en la actualidad todavía hablan y practican el sacerdocio en los templos, y colocan a ciertos individuos como sacerdotes en las congregaciones, pero esto va en contra de la voluntad de Dios. Algunos incluso se atreven a decir que no solo tienen sacerdotes Aarónicos o Levitas, sino también tienen a sacerdotes de la orden de Melquisedec, desafiando así la autoridad de Cristo como nuestro Sumo Sacerdote.

La palabra “sacerdote” en el sacerdocio Aarónico o Judío significa: “Hombre dedicado y consagrado para celebrar y ofrecer sacrificios a Dios”  y “Sumo Sacerdote significa: “Príncipe de los sacerdotes Israelitas, o cabeza rectora de los Levitas”.  La palabra “sacerdote” dentro de la religión Católica significa: “Hombre que ha recibido las ordenes requeridas para celebrar la misa”. Es de hacer notar que éste último significado o concepto de “sacerdote” no aparece en la Palabra de Dios y es ajeno a la biblia.

La Palabra de Dios revela que en la actualidad ya no existen los sacerdotes templarios y que nuestro Sumo Sacerdote es nuestro Señor Jesucristo y que su templo no esta hecho por manos de hombres y sino que esta en los cielos. (Véase Hechos 17:24 y 7:48 y Hebreos 9:11).

Por otro lado la Biblia nos explica que los sacerdotes en la tierra somos cada uno de los cristianos verdaderos que somos cabeza de un hogar, (Véase Apocalipsis 1:5 - 6 y 5:10) en otras palabras los sacerdotes de Cristo somos los verdaderos cristianos que dirigimos a nuestros hijos en los caminos de Dios.

A pesar que el concepto de sacerdote Aarónico o Levita si aparece en el antiguo testamento de la biblia, este sacerdocio ya esta anulado porque la palabra de Dios dice que cambiado el sacerdocio es cambiada la ley de Moisés también. (Véase Hebreos 7:11 - 12 y 7:18).  Refiriéndose a que actualmente Nuestro Señor Jesucristo es nuestro Sumo Sacerdote. (Hebreos 7:27 y 28).

En otras palabras, las religiones que aún practican el sacerdocio en los templos terrenales, están en contra de lo que dice la Palabra de Dios. Algunas religiones incluso afirman que dentro de sus congregaciones no solo tienen sacerdotes Aarónicos, sino también tienen sacerdotes de la orden de Melquisedec, lo que es totalmente falso, por las siguientes razones:

1.     Ninguna religión o denominación puede tener sacerdotes Aarónicos actualmente porque la ley de Moisés que amparaba este sacerdocio, ya esta anulada. (Véase Hebreos 7:18 y 19).

2.     Ninguna religión o denominación puede tener Sumo Sacerdote o Sumo Pontífice actualmente, porque este personaje estaría suplantando nada más y nada menos que a Jesucristo el Hijo de Dios. (Véase hebreos 6:20 y 7:12 al 19).

3.     Ninguna religión o denominación compuesta por hombres mortales podría tener sacerdocio de la orden de Melquisedec, porque esta orden sacerdotal esta compuesta por divinidades o personajes inmortales y eternos. (Véase hebreos 7:8 al 11).


En conclusión, el anterior estudio demuestra que las religiones o denominaciones que aún practican el sacerdocio en los templos, son falsas.    ¡Dios bendiga a los lectores de este mensaje. Amen!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario